jueves, 27 de marzo de 2008

La Verdad De Esta Oscuridad.

Oscuridad, esa que cubre mi rostro, cada noche es un sin fin de posibilidades de perderme en ella y jamas regresar pero con bendiciones y sin pensar en nada me adentro en la ciudad, solo plasmar mi marca y dejar mi huella es lo que m importa ahora, romperte los ojos con millones de colores que explotan y le dan vida a ese ser sin vida llamado pared y aun así lo maldices...me juzgas, lo juzgas y juegas a ser perfecto, limpio e ingenioso pero no te das cuenta de que eres tan sucio como un perro, que tus reglas apestan como las cloacas y que tu mente no da mas halla, porque no te das cuenta de que entre mi oscuridad plasmo mi arte, y que entre voces de perros que sienten mi presencia me desplazo, si los perros vociferan, gritan palabras que no comprendemos pero no es el caso. Entre la oscuridad vivo sin un nombre y con rumbo desconocido no se verdaderamente donde voy a terminar, tal vez en una celda o muerto en alguna acera de esta ciudad, no lo se, no puedo medir la ignorancia de un mundo entero, no puedo jugar mas que a caminar entre la línea de la muerte y la vida, porque dejar todo tan solo en una noche es mi vida, porque desplazarme entre paredes, muros, vallas, santa marías, y demás superficies donde pueda dejarte una pequeña parte de mi ser es lo que me complace...claro en la oscuridad es que todo nace!
kane©

1 comentario:

  1. Siempre ando por la vida apreciando y valorando el talento de las personas q realizan cosas tan maravillosas, y muchos no notan el gran valor q estas tienen. Por tan simple o complejo q se vea 100pre lleva un esfuerzo, un estilo, un sentimiento q viene de adentro y nace con inspiracion en medio de este mundo de perturbaciones locas y destructivas, donde si algo tiene un significado en todo esto solo lo es el amor. From eNa CreW: wiRPixPuLixonenaToTemFsL! LoVeBro! ;)

    ResponderEliminar