lunes, 24 de marzo de 2008

Adios

este es mi primera publicación, la escribí hace mucho tiempo, se lo dedique a una persona que me hizo tanto bien como también me hizo un daño terrible, es un poema de amor, de nostalgia...esa persona nunca tubo la oportunidad de leerlo!
Adiós:
Luego de aclarar todo y dar por terminado el mismo…no hay mas nada que decir que adiós…..
Miro como te alejas tan pronto //sin nada que decir//aun recuerdo entre todo//
cuando me prometiste nunca alejarte de mi//pero ya veo que las promesas se las lleva el viento// Y que lo que había entre nosotros resulto ser tan difícil de predecir//fue un amor fugaz que pronto desapareció//dejando en mi un corazón infeliz//tan iluso y soñador hoy pretendo alejarme de ti//pero tu recuerdo no puedo//sacarlo de mi doloroso vivir//buscando otro rumbo me encuentro//intentando alejarme de todo lo que huela a ti//de tu sonrisa, tu vida y todo lo demás//verdaderamente me canse de llorar//ahora yo te pregunto ¿Qué esperabas de mi?//creo haberte dado todo lo que tenia//te di mi corazón te di el alma mía//que dolor tan profundo//apareció en mi ser viéndote partir//ADIÓS amor ya no quiero saber mas de ti.
Original para todos aquellos que tenemos el valor de decir adiós y aceptar que ya todo termino....
kane©

No hay comentarios:

Publicar un comentario