miércoles, 1 de abril de 2009

Máquinas

Eh perdido el rumbo, el sentido concreto de lo que quiero, bueno sé que no quiero saber nada de ti, ni de ti, ni de aquellos que tan solo se dejan llevar por voces, rumores y tan solo son maquinas en un suculento juego maldito de esta putrefacta sociedad, animales en un rebaño alineados a un mismo destino, nacer, crecer, reproducirse y morir. Me niego rotundamente a seguir lineamientos, a ser una maquina más, le doy la espalda a las modas, siento asco por el fanatismo extremo, siento odio por la poca capacidad mental de la gente hoy en día, de las mentiras y de las sonrisas falsas.
No odio al mundo, ni soy un desadaptado social, ni muchos menos un resentido, solo soy un ser pensante y me cuesta mucho encontrar personas que aún compartan mi jodida manera de pensar.
Amo tu sencillez, amo todo lo que me rodea, adoro la sonrisa inocente de un bebe y todas esas cosas que hacen del mundo un lugar placentero, esos pequeños detalles que llenan la vida, vida que suele verse acosada por seres descerebrados, máquinas…simple máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario