lunes, 22 de diciembre de 2008

MUNDISIMO

Solo quiero que recuerdes estas cortas líneas, llenas de amor y llenas de vida, tal vez algunas tristes y otras alegres, pero de eso se trata la vida un vaivén de sin sabores, llenos de colores donde tú eras esa magia, esa luz vendita, ese color tan placentero, donde tú eras mi reina y yo tu príncipe un sueño despierto, una vida juntos, un incontrolable amor y punto!

Aunque de ironías está llena la vida, y de dolor, tu supiste mi reina quitarme toda esa carga que llevaba encima y me llenaste de amor, que mas pude pedir? si en cielo estuve junto a ti! yo solo fui el hombre más feliz de este mundo y si si si…Me enamore de ti como nadie jamás lo hizo oh mi reina dios me puso en tu camino y de seguro di hasta la última gota de alma para que fueses feliz y me aferre a tu espalda, a tus senos, en cuatro días me sentía un ser pleno, lleno de vida y de pasión , pasión por ti esa que recorre mis venas cada vez que estas cerca de mí, cada vez que siento tus labios rozar los míos cada vez que entro en tu ser y me apodero de tus pensamientos más perfectos.
Yo me di cuenta, que eras el amor de mi vida, supe encontrar la mezcla perfecta de amor y locura y hasta destruí las distancias y en varias horas ya te hacia sonreír…me di cuenta que existías que no eras una fantasía y me fui junto a ti a ese mundo tan perfecto 4 días una noche, un amor desenfrenado llegaba a su tope, y sé que eh cometido errores pues ser humano soy y tal vez una oportunidad necesite, aunque esto para ti ya sea un chiste. No lo sé, no sé nada. Solo sé que te amo princesa y que me haces falta, no sé si sientas lo mismo que yo, no dejes morir esta locura este amor:$

1 comentario:

  1. rayooooooooooos colegaa esta hermosoooo no lo superaree jamaas me encantaaaa!!
    de panaaa q lindoo q seas asi...!

    ResponderEliminar