lunes, 25 de agosto de 2008

Mérida promiscua

frío hasta en las nalgas, mujeres lindas y ron..welcome a la ciudad mas limpia y una de las mas promiscuas de Venezuela, Mérida.





Sin caer en discriminaciones Mérida es la ciudad mas limpia que halla visitado en mi querido país, la gente es super gentil, es relax, bueno para amantes de la tranquilidad (aunque no absoluta) ya sueno a valentina quintero, en fin este "verano" me fui a pasar unas merecidas vacaciones a Mérida, lo mas pro fue subir al paramo y claro el monton de niñas lindas que hay.

el dia que llegue me gane un "premio" una estadia en un famoso hotel de la ciudad, pero temiendo por mi integridad no fui a reclamar nada, pues pense que era parte de una mafia de colombianos que venden organos en el mercado negro (siempre hay que estar prevenido).

pase una semana maravillosa en mérida todo fue genial, la gente nos trato super bien; tan genial fue que me queria quedar:D

No se que demonios le vieron a este negrito feo, pero desde que llegue muchas niñas me miraban, hasta una se me acerco en el mercado principal, me pisó los zapatos con aquella intención, me miro y pasando su mano por mi abdomen me pidio disculpa soltando una sonrrisa...que loca hahahaha...lo mas triste que vi en mérida fue una chamita como de 12 años con tremenda barriga..ooww...que rudo! ¿acaso no saben que existe el maldito condon?

todos se preguntarán ¿porque escribi esto tan tarde? no lo se, yo lo que realmente se, es que amo a mérida...y sí es PROMISCUA!
kane.

1 comentario:

  1. wooo!! WOOO! ESTO ESTA BRAVOOO! ESTO LOKE ESTA ES BELLO!!!

    TE CUENTO UNA..!

    una vez fui a merida igual q tu..! te cuento? o no? nah vamos a contarte pa q no digas q soy malosa..!

    fui a ese lugar a observar paisajes... a disfrutar de una hermosa cultura a dejarme gUiar por lo impresionante por lo abstracto pero hermoso y atraedor del estado..! todo era lindo pero a la vez extraño..! un dia me pregunte.. coÑOO! PORKE MIERDA NO HAY BASURAA!? acasoo hay muchos peroles de basura o los q limpian no duermen.. (ERA UNA GRAN PREGUNTA NECESITABA ANALISIS FUERTE).
    OTRA PREGUNTA Q GIRABA EN MI CABEZAA ERA PORKEE TODOS SON TAN FELICES PORKE SONRRIEN COMO ENFERMOSS.! LOS CONTAGIE..?! O ES Q EL SEXO LOS TIENE ASI?!!... SERA Q ESTAN ENAMORADOSS Y ESO LOS HACE AMABLES..? O SERA Q YO ESTOY LOCA..?!(REALMENTE LO ESTOY) PORKE MIERDA TOMAN UNA SOPA CON QUESOO? ACASOO NO HABIA PAPA PARA ECHARLEE..? (sera q los colombianos venden la papa cara AQUI?)
    q carajOOO porke hablan como si tubieran la boca llena de arepa pelaa?... PORKEE TODOS SON BRONNCIAOSS SI AQUI HACE FRIOO..!? PORKE LAS NIÑAS ANDAN CON MUCHAS NIÑAS SON LESBIANAS? (este sitio me da miedo) porke ese carajo q vende fresas me ve tantoo! tendre algo en la cara?

    AH NO ES Q ES MERIDEÑO...!

    PERO SABES MERIDA ES UN GRAN ESTADO..!

    PERO TODAVIA ME PREGUNTO AQUEL SEÑOR Q LE DABA DE COMER A LAS PALOMAS SERA FELIZ?!! YO CREO Q SI!!! PORKE ME SONRRIO CON UNAS INMENSAS GANAS DE VIVIR..
    LO Q VERDADERAMENTE ES CIERTO ES Q MERIDA ES HERMOSA! Y Q VOLVERIA A IR..! PERO ESTA VEZ LE PREGUNTARE A ALGUIEN PORKE LA COCHINA SOPA TIENE QUESO..!!

    MARÌA JOSÈ B.R (MAJO)

    ResponderEliminar